domingo, 12 de abril de 2015







Impresión digital sobre papel Archés: Caminar,  por Jaime Lorenzo
25,9 x 21 cm
MADRID 

Había pensado en salir a pasear; un rato, no mucho. Lo había pensado de la forma en que se piensan algunas cosas que ya están pensadas. De varios paseos imaginados,  éste era el que más me apetecía.
Para caminar sólo me hacen falta los zapatos; todo lo demás que llevo no ocupa, no me pesa, y me abre los ojos.
Iba a seguir los restos de un antiguo camino peatonal hacia el norte, sorteando los anillos de autopistas que cinchan la ciudad. Es un camino que desapareció hace tiempo, que presuntamente se ha recuperando y cuya huella es aún reconocible. En un tramo del recorrido, encajonado entre dos extensas instalaciones deportivas y una autopista, el camino ha quedado debajo de una autopista para ciclistas que da la vuelta a la ciudad.


Una patrulla (ciclista) me rodea y me hace saber que mi presencia no es bienvenida. Quiz es que voy mirando y pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario